Usted debe ser miembro de la comunidad ForChildren.com para descargar recursos. ¡Haga clic en los botones de abajo para iniciar sesión o registrarse!
Categoría | Iglesia > Asociación |
Copyright Owner | Compassion International |
Autor | Josh Bennett |
Este módulo es parte de la serie Equipar para la sociedad, una biblioteca continua de módulos de aprendizaje destinados a equipar y capacitar al personal de primera línea de Compassion para prestar servicios a la iglesia local. Hay dos partes para estos materiales: Las actividades de aprendizaje de Movilización de recursos locales (LRM) y los módulos de LRM para los facilitadores y las iglesias. Las actividades de aprendizaje le ayudarán a entender los materiales de LRM que están disponibles y planear cómo usarlos con efectividad. Los módulos de LRM ayudarán a la iglesia a entender por qué es importante movilizar recursos, qué quiere decir “recursos locales” y cómo pueden comenzar a identificar y movilizar esos recursos. No hay una fecha límite global para completar cualquiera de estas actividades, y puede acceder a ellas con la frecuencia que sea necesaria. Hable con su supervisor para planificar el ritmo de desarrollo que mejor funcione para usted.
Cuando completes las actividades de este módulo, te agradeceríamos que nos enviaras tus comentarios. Haz un clic en el siguiente enlace para realizar una breve encuesta.
ForChildren.com, presentado por Compassion International, ofrece ideas, oportunidades de aprendizaje y relaciones para ayudar a equipar a las personas que trabajan con niños en situación de riesgo. Somos una comunidad mundial de seguidores de Jesús comprometidos con el desarrollo integral de los niños. Lo invitamos a que se una a nosotros como comunidad colaborativa para compartir con otros las ideas, experiencias, métodos y herramientas que ayuden a los niños a triunfar incluso en la peor de las adversidades.
ForChildren.com es presentado por Compassion International, una organización 501(c)3 registrada sin fines de lucro. Todos los recursos, los cursos y las discusiones son para propósitos educativos únicamente, no para lucrar.